Cumplimos nuestro primer mes...

Hace solamente 30 días nos dimos a conocer y los resultados han superado todas nuestras previsiones.

Los números hablan por sí solos:

www.maquimat.com.uy recibió casi 100 visitas, ampliando más aún su cartera de potenciales clientes. Un agradecimiento a la Familia Galán por la confianza y el mutuo crecimiento.

www.quejese.com.uy está llegando a las 1.500 visitas, 43 "Me gusta" en Facebook, 10 formularios enviados a las empresas, muchos mails con comentarios de usuarias, usuarios y empresas (de TODO el páis), reuniones con colegas de otros sitios... Mucho trabajo que está rindiendo sus frutos, demostrando que la idea funciona y es bien recibida.

Nuestro blog (produccionesuy.blogspot.com) ha tenido más de 50 visitas y la cuenta de Twitter suma 63 seguidores, además de varios comentarios y consultas.

Un reconocimiento muy grande a la familia, ya que sin su apoyo, paciencia, consejos y críticas, no hubiéramos logrado el retorno que estamos teniendo. También a las usuarias y usuarios de nuestros sitios web, que son la razón de todo este proyecto y a quienes dedican su tiempo a hacernos llegar sugerencias de mejora. A todos y todas muchísimas gracias y seguiremos estando a su servicio.

Nuestros próximos pasos serán lanzar la segunda fase de www.quejese.com.uy, incorporando a los servicios de taxi de todo el país. También ya tenemos pedidas reuniones con las autoridades de la IM y del MTOP, de cuyos resultados les informaremos. A principios de Junio elaboraremos el primer informe de las quejas recibidas, recuerden que pueden suscribirse para recibirlo.

Será un mes de más trabajo aún, pero con los objetivos claros y de a poco cumpliendo metas. Gracias por acompañarnos.

Comentarios